Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 11 > C.D. Plata

El Juvenil del C.D. Plata absorbiendo experiencia para el futuro

Autor:
09-04-2015
La plantilla del Juvenil del C.D. Plata en la actual temporada
 
Los técnicos Fede Gutiérrez y José Mª Téllez inculcan valores deportivos a sus pupilos

El histórico C.D. Plata creó para esta nueva temporada un equipo Juvenil para competir a nivel federado y para tener futuros futbolistas que complementen la plantilla del primer equipo, de momento la experiencia está siendo más que positiva con un grupo de chicos que están luchando al máximo para adaptarse al nivel de fútbol de la categoría.

El equipo está encuadrado en el grupo 11º de Segunda Juvenil junto a equipos como Piqueñas, Cantera, Marianistas Amorós, Atlético Club de Socios, C.D. Aviación, Lucero Linces, Pasillo Verde, Gigantes o el líder C.D.E. José Mª Movilla, entre otros. Desde el banquillo los dirigen Fede Gutiérrez y José Mª Téllez, técnicos que aportan toda su experiencia al grupo de chavales que a pesar de todo están dejando una sensación de ser competitivos en ciernes como resumen de toda la temporada, a pesar de los últimos resultados no tan buenos que lleva últimamente el equipo, hay que tener en cuenta que muchos futbolistas ni siquiera han jugado antes al fútbol-11 a nivel federado o no contaban con minutos en sus anteriores equipos.

Si el equipo comenzó la temporada sin un portero, ahora Jose ha empezado a ser un seguro bajo palos, de hecho el equipo no recibe muchos goles en contra, salvo el 0-4 ante el Piqueñas a mediados de marzo el equipo no encajaba tantos goles desde el pasado mes de octubre, Miguel, Víctor, Teo, Jaime o Carlos han empezado a sentar las bases de una buena y sólida defensa. En el centro del campo Santi, Guillermo o Emilio ponen el equilibrio, Rafa, Sergio o Seny el desborde y arriba Ever, Bilal, Abel o David ponen el marco contrario en el punto de mira. Y siempre aparece algún otro jugador que llama la atención. 

En definitiva un equipo que con más experiencia seguro que dará mucha guerra, un bloque interesante que para próximas temporadas podrá demostrar su verdadera valía, al menos el C.D. Plata contará con jóvenes valores para un futuro cercano. Su próximo encuentro será el domingo 12 de abril de 2015 ante la Escuela de Fútbol Madrid Sur.

Ajax Spinner