Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 9 > A.D. La Meca de Rivas

El Juvenil de La Meca de Rivas asciende a Primera

Autor:
11-06-2014

 

Tras finalizar segundo en el grupo 9º de Segunda

 

El Juvenil de La Meca de Rivas certificó el ascenso de categoría el pasado fin de semana tras un trabajado empate (3-3) ante el Sport Villa de Vallecas a domicilio. Gracias a este punto cosechado en la última jornada del campeonato, el equipo dirigido por Julián Merino ha logrado el ascenso tras finalizar en segunda posición en el grupo 9 de Segunda. La temporada que viene el Juvenil de La Meca de Rivas jugará en Primera.

En este último encuentro, los ripenses tan solo necesitaban un punto para certificar matemáticamente el ascenso de categoría, y pese a que el Sport Villa de Vallecas no se jugaba nada, el resultado habla por sí solo de la dificultad y del trabajo desplegado por La Meca en este partido. De hecho, ha finalizado la temporada con 77 puntos, los mismos que la E.F. de Rivas-Vaciamadrid, tercero, por lo que el gol average ha sido el que ha determinado el equipo que asciende de categoría.

 

Números de vértigo

Tras haber disputado 32 encuentros de Liga, el Juvenil de La Meca de Rivas ha ganado 24, empatado 5 y perdido únicamente 3. Estas cifras han mantenido en lo alto de la clasificación al equipo durante toda la temporada.

A lo largo de estos 32 partidos, los jugadores del Juvenil han anotado 127 goles (una media de 4 por partido) y solo han recibido 32 (1 por partido), lo que denota el gran potencial que atesoran estos jóvenes futbolistas.

Ajax Spinner