Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 18 > C.D. Lugo Fuenlabrada "B"

El Juvenil "B" del Lugo Fuenlabrada finaliza la primera vuelta con todos sus partidos ganados (Temporada 2016/17)

Autor:
05-02-2017
El Juvenil "B" del Lugo Fuenlabrada es una piña /// Fotos: CD Lugo Fuenlabrada

 

El equipo fuenlabreño lleva 16 victorias de 16 partidos jugados

 

En todos los grupos de categoría Juvenil tan solo 3 equipos han finalizado la primera vuelta con pleno de victorias, entre esos equipos se encuentra el Juvenil "B" del Lugo Fuenlabrada dirigido desde el banquillo por Rubén Bermejo.

El equipo que se encuentra encuadrado en el grupo 18º de Segunda Juvenil lleva tras la finalización de la primera vuelta, una racha de 16 victorias, sin empates ni derrotas, a lo que hay que añadir 82 goles a favor y 18 en contra.

Una temporada extraordinaria del segundo equipo Juvenil del Lugo Fuenlabrada destacando en la faceta goleadora Adrián Lorenzo "Lorenzo" con 25 goles hasta el momento, con una media de gol y media por partido. En todo caso, prima más el conjunto que las individualidades, un equipo unido en todos los aspectos, clave del éxito sin ninguna duda.

El equipo iniciará la segunda vuelta jugando este mismo domingo por la tarde frente al Deportivo Sur Loranca, conjunto al que en la primera vuelta derrotó por 7-2.

Rubén Bermejo

El extraordinario bloque de futbolistas lo dirige el técnico asturiano Rubén Bermejo Buria "Rubén Bermejo", tras trabajar en Asturias y en Inglaterra llegaría al fútbol madrileño para dirigir diversos equipos en la Escuela Deportiva Moratalaz, el año pasado llegaría al Puerta Bonita para ser el responsable de las Categorías Inferiores y actualmente ha llegado al Lugo para realizar parecidas funciones en el Club.

Rubén Bermejo además de llevar las riendas del Juvenil "B", también dirige al Cadete "B" del club, junto con otras funciones importantes en el club de Fuenlabrada.

El equipo intentará seguir en la misma línea en la segunda vuelta, con el claro objetivo de subir de categoría, ¿ y por qué no ?, mantenerse imbatido y llegar al final de temporada con todos los partidos ganados.

Ajax Spinner