Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > juv C.D. Internacional de Móstoles

El Juvenil A del C.D Internacional de Móstoles competirá la temporada 2016/17 en Preferente

Autor:
29-06-2016
Imágen de un partido del Juvenil del Internacional de Móstoles ante el Griñón

 

Gracias a la gran temporada de los jugadores del Juvenil "A" del Internacional de Móstoles, quedando tercer clasificado en el grupo 8º de Primera Juvenil, siendo uno de los mejores terceros, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) en su recomposición de grupos, ha premiado al club con el ascenso de categoría.

El día 24 de Agosto de 2016 arrancara un proyecto encabezado por Angel Alvarez, entrenador que ha militado tres años en el C.D Móstoles URJC en categorías Prebenjamin, Alevin e Infantil, para que posteriormente formara parte del cuerpo técnico como analista/scouting del Getafe C.F en categoría Juvenil División de Honor durante 2 temporadas, proclamándose campeón de la copa federación en la temporada 2014-2015.

La pasada temporada 2015/2016 hizo las labores de segundo entrenador en el C.D Alcorcón en categoría Cadete Autonomía de la mano de Daniel Alonso como primer entrenador. Una experiencia más que considerable para encabezar un proyecto bonito e ilusionante, la Juvenil Preferente es sin duda una liga muy disputada, para ello, Angel junto a su cuerpo técnico, están configurando una plantilla competitiva para poder llegar lo más lejos posible.

 

Ajax Spinner