Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 1

El Juvenil "A" del Atlético Villalba iniciará el trabajo el 18 de agosto de 2015

Autor:
13-08-2015
Bonito proyecto el del Atlético Villalba Juvenil /// foto: At. Villalba
 
El conjunto lo seguirá dirigiendo desde el banquillo Jorge Moreno Mellizo "Muro"

El Juvenil A del Atletico Villalba comenzara a trabajar el día 18 de agosto. Después del campeonato y ascenso logrado la pasada temporada con el equipo dirigido por Jorge Moreno Mellizo "Muro" el equipo villalbino buscara asentarse en la categoría.

Para esta temporada el club seguirá contando con los servicios como técnico del equipo juvenil con Jorge Moreno, técnico que fue jugador del club y que en sus dos primeras temporadas como entrenador en la institución ha logrado dos ascensos, la temporada pasada logro el ascenso con el Juvenil A logrando ademas el campeonato y la temporada anterior logro ascender al cadete A para ayudar al club a situar las categorías base lo mas arriba posible.

El equipo mantendrá la base del año pasado puesto que solo dos jugadores pasaban a categoría senior e incorporaran jugadores que le den un plus de competitividad al equipo. Del equipo del año pasado continúan Ángel, Ruben, Barquilla, Fer, Edu, Anas, Linares, De la Cruz, Martín, Chamizo, Felipe, Jorge, Ivan, Xu Yeyi y Pablo. 

Las incorporaciones son:

Juanma Perez y Adrian Hontanar que regresan al que fue su club después de su paso por el Torrelodones. El técnico ya les tuvo a sus ordenes en categoría benjamín de fútbol sala donde quedaron subcampeones de Madrid.

- Billal, vuelve después de marcharse al CUC Villalba y que regresa al equipo para ser un referente en el ataque después de marcharse la temporada pasada. En los 7 partidos que jugo antes de irse hizo 5 goles.

- Calleja, Alex y Reques que llegan desde el Moralzarzal de preferente juvenil. Alex y Calleja ya son conocidos del Atlético Villalba puesto que ambos formaron parte del club en años anteriores. Buenos refuerzos para asentar al equipo.

- Javier Rodriguez Checa que procede de Los Negrales. El técnico le viene siguiendo dos temporadas donde se ha enfrentado a su equipo y ha podido observar unas aptitudes que le pueden venir bien al equipo. En su ultimo año de cadete hizo 26 goles en 26 partidos y la temporada pasada como juvenil de primer año anoto 24 goles en 30 partidos.

- Jose y Pedro jugaron la temporada pasada en el cadete A del Atletico Villalba. Jorge ya les tuvo a sus ordenes el año que lograron el ascenso en categoría cadete por lo que sabe muy bien todo lo que le pueden aportar estos jugadores.

La temporada dará comienzo el 27 de septiembre y disputaran hasta 7 partidos amistosos por lo que Jorge dispone de varias semanas para preparar al equipo para esta nueva categoría que sera muy exigente.

Ajax Spinner