Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 3 > Atlético Torrejón de Ardoz

El Juvenil "A" del Atlético Torrejón de Ardoz imparable en el inicio de liga 2016/17

Autor:
26-10-2016
Imágen tras el pitido final del encuentro ante la EF Arganda // Fotos: At. Torrejón de Ardoz

 

El conjunto dirigido por Javier Calle lleva 4 victorias de 4 partidos jugados

 

El arranque liguero del Juvenil "A" del Atlético Torrejón de Ardoz está dando que hablar en los diferentes campos de la Comunidad de Madird, dirigidos por el técnico Javier Calle González "Javier Calle" están realizando un gran fútbol que les está permitiendo cosechar victorias partido tras partido.

Además el conjunto torrejonero no ha encajado ningún gol en los cuatro partidos de liga que se llevan disputados en el grupo 3º de Primera Juvenil, demostrando ser un conjunto férreo en defensa pero elástico en ataque con sus 16 goles anotados.

La temporada pasada el equipo ocupó la 9ª plaza, pero en esta campaña con Javier Calle en el banquillo parece que el equipo puede ser uno de los equipos que estén luchando al final de la temporada por los puestos de ascenso, sobre todo tras la victoria este fin de semana pasado ante la E.F. Arganda, equipo que al igual que el Atlético Torrejón de Ardoz llegaba al choque invicto.

El entrenador Javier Calle, pieza fundamental del buen hacer del equipo

Como hemos comentado, los torrejoneros no han encajado goles, tanto los arqueros David Prada como Razvan han finalizado sus encuentros sin encajar goles, ambos han disputado dos partidos turnandose bajo palos, síntoma de la competitividad que se encuentra el técnico en la posición de portero.

En cuanto a la efectividad anotadora el equipo presenta un reparto de goles entre diversos futbolistas, algo esperanzador puesto que no dependen de un futbolista para definir los encuentros, con 4 goles se encuentra Dani Barbero y con tres están Jhoan y Medina.

El próximo envite del equipo será el sábado 29 de octubre de 2016 frente al A.D. Torrejón C.F. "C", un derbi por todo lo alto, dónde buscarán de nuevo la victoria y seguir la racha de su portería imbatida.

Excelente inicio liguero de Javier Calle y sus pupilos, el primer equipo puede estar tranquilo por la nueva generación de futbolistas que se están formando en el Juvenil del Club.

 

Ajax Spinner