Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El jugador del Siete Picos Colmenar Sergio Martínez ya ve la luz

Autor:
26-11-2014

 

Informa /// Forza7picos

Sergio Martinez jugador de la E.F Siete Picos Colmenar vuelve a entrenarse con sus compañeros después de una año y dos operaciones de rodilla.

Sergio  ha pasado en su último año un calvario teniendo que pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones, pero esto no derrumbó al jugador que trabajando mucho en la rehabilitación ha conseguido volver a pisar el césped del "Juan Antonio Samaranch" para entrenar con sus compañeros. Sergio se mostró muy ilusionado volviendo a sentirse futbolista otra vez y volver a sentirse parte del grupo. 

-Sergio: "Estoy contentísimo de volver a entrenar con mis compañeros, un año y dos operaciones de rodilla después. ¡ Como lo echaba de menos !. "

Sergio que ya se encuentra entrenando para coger ritmo y ponerse a las órdenes de Javier De Lucas lo antes posible.

Desde Forza7picos le damos las felicitaciones por el regreso y esperamos impacientes su regreso a vestir la elástica amarilla.

Ajax Spinner