Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Miraflores de la Sierra (baja)

El jugador del Miraflores de la Sierra, Pablo Gómez "Bolo" anotó 7 goles ante el Serracines

Autor:
23-09-2015
"Bolo" formó parte del Miraflores de la Sierra del ascenso
 
Logró 7 de los 11 goles de su equipo

El hecho de macar goles para un delantero no es noticia, muchos futbolistas marcan cada jornada un doblete (dos goles), o incluso un hattrick o triplete (tres goles), a veces se marcan un poker (cuatro goles), y ya las menos, se logran marcar hasta "una manita" (cinco goles), pero no hay excepción que confirme la regla porque también hay veces que un mismo jugador logra más goles como ocurrió el domingo pasado dónde el delantero del C.D. Miraflores de la Sierra, Pablo Gómez "Bolo" logró anotar hasta siete goles en el mismo partido.

Pablo Gómez "Bolo" lleva vinculado al C.D. Miraflores de la Sierra durante varias temporadas, llegando a ser partícipe el ascenso del equipo a Segunda Regional en la temporada 2011/12, una vez consumado el descenso de categoría el año pasado, el equipo busca volver lo más pronto posible a la categoría perdida, los goles de "Bolo" serán una parte importante para lograr el objetivo.

De momento el equipo es líder después de las dos primeras jornadas de liga con 17 goles a favor y tan solo 1 en contra, su última víctima el C.D. Serracines, dónde anotaron 11 goles, 7 de los cuales fueron de Pablo Gómez "Bolo".

Miraflores de la Sierra es una localidad del norte de la Comunidad de Madrid con unos 6.000 habitantes, su Club de fútbol mantiene viva la llama del tesón y el esfuerzo de sus gentes, seguro que más de una vez "Bolo" marcará la diferencia en algún otro partido del equipo durante la presente temporada.

Ajax Spinner