Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El jugador del Canillas Alassane, protagonista de la película "Diamantes Negros"

Autor:
27-11-2013
Alassane Diakité, jugador del Canillas y protagonista de la película
El lunes 25 de Noviembre se presentó la película
El pasado lunes 25 de noviembre, tuvo lugar la presentación oficial de la película "Diamantes Negros" en el cine Palafox de Madrid, en dicha película participó el jugador del Club Deportivo Canillas, Alassane Diakité.
 
El futbolista de origen maliense participó en el rodaje como actor, y aportando sus vivencias en la trama que discurre el film. La película ha sido dirigida por Miguel Alcantud, y entre los actores que han participado en el proyecto están, Carlos Bardem, Guillermo Toledo, Carlo D´Ursi, Setigui Diallo o Hamioud Samake.
 
 
La película se estrenará en los cines madrileños a partir de este próximo viernes 29 de noviembre, cuenta la realidad que viven los miles de niños de los países africanos que son reclutados por "agentes" sin escrúpulos con el sueño de jugar al fútbol en un equipo de fútbol profesional europeo, pero que son tirados en el camino al no concretarse el "negocio", viendo la cara de la realidad.
 
En la presentación Alassane Diakaté estuvo acompañado por respresentantes del club de Hortaleza con su presidente Manuel Alvarez a la cabeza, junto al cuerpo técnico y plantilla del primer equipo.
 
 
Una película para no perdérsela, sobre todo a los que amamos este deporte.
 
SINOPSIS
 
Llegaron a Europa desde África con 15 años y la promesa de que serían estrellas del fútbol. Amadou y Moussa, amigos de infancia, son captados en Mali por un ojeador, separados de sus familias y traídos a Madrid para triunfar. Un viaje por España, Portugal y el norte de Europa, les enseña de primera mano las sombras del llamado deporte rey, un negocio que dejará de tratarlos como niños para verlos como "Diamantes Negros".

 

Ajax Spinner