Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El jugador del Atlético Villalba Eneko Jiménez Barcenilla, firma como jugador de categoría Benjamín por el Atlético de Madrid

Autor:
29-12-2016
Eneko se vincula al Atlético de Madrid /// Fotos: At. Villalba

 

Informa /// Club Atlético Villalba

Eneko Jiménez Barcenilla, de tan solo 8 años y jugador del equipo Benjamín “A” del Club Atlético Villalba, ha firmado como nuevo jugador del Club Atlético de Madrid para la presente temporada 2016/2017. Después de acudir a la llamada de la Academia atlética para realizar las pruebas pertinentes, el jugador se ligó de forma definitiva a la cantera rojiblanca para continuar con su formación deportiva.

Eneko Jiménez formaba parte esta temporada del equipo Benjamín “A” que disputa su campeonato en la recién creada categoría Preferente y pese a entrenar y competir en un equipo de un año mayor que él, su calidad y su desparpajo no ha pasado inadvertidos en todos los partidos disputados.

Su llegada al Club Atlético Villalba se produjo cuando aún era “Chupetín” y desde entonces hasta ahora ha formado parte de nuestra familia durante tres años, y en donde año a año destacaba por su calidad, su aprendizaje y su comportamiento.

Cabe destacar que la pasada temporada Eneko Jiménez militaba en la categoría Prebenjamín-A, con cuyo equipo se proclamó Campeón de Liga en el Grupo 1 de la categoría disputando la fase de Campeones de la R.F.F.M., cuajando un destacado y brillante papel tanto a nivel individual como de equipo.

Desde el Club Atlético Villalba, su Junta Directiva, su Presidente, la dirección deportiva del Club, sus entrenadores y toda la familia atlética queremos desear a Eneko toda la suerte del mundo en esta nueva andadura sin olvidar que esta siempre será su casa.

¡ENHORABUENA!

"Eneko"

Ajax Spinner