Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

El jovencísimo Sergio Cruz jugará en el Rayo Ciudad Alcobendas de Preferente

Autor:
16-10-2016
Foto archivo

 

La temporada pasada jugó a un alto nivel en el Juvenil Autonómica del Sanse

 

Aceptable inicio de liga del Rayo Ciudad Alcobendas, el conjunto dirigido desde el banquillo por Daniel Sanz está dando la talla en este arranque liguero tras las cuatro primeras jornadas, dos empates, una derrota y una victoria es el bagaje hasta el momento de un equipo joven y disciplinado.

El equipo ha tenido pocas incorporaciones, la última de ellas es la joven futbolista Sergio Cruz Rivas "Cruz" que llega procedente del Juvenil Autonómica del San Sebastián de los Reyes, aunque anteriormente también jugó en los juveniles del Alcobendas Levitt C.F.

Cruz es un futbolista de futuro, jugador zurdo de largo recorrido, actúa en banda, pudiendo adaptarse tanto como lateral como extremo. Su velocidad y dinamismo son aspectos valorados en el fútbol actual, el jugador ya cuenta con ficha en el Rayo Ciudad Alcobendas, por lo que podrá competir en nuestra Preferente, una competición de alto nivel.

El Rayo Ciudad Alcobendas recibirá mañana domingo a la E.D. Moratalaz, un equipo llamado a estar arriba en la clasificación, pero que no se podrá confiar ante un Rayo Ciudad Alcobendas que gana confianza cada partido.

Ajax Spinner