Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El jovencísimo Izan González da el salto a Tercera División para formar parte del Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
16-12-2016

 

El jugador procede del C.D.F. Tres Cantos de Preferente

 

El Fútbol Alcobendas Sport se ha hecho con los servicios de un futbolista de futuro, nos referimos a Izan González Ruiz-Peinado "Izán", que a sus 19 años da el salto a Tercera División después de iniciar su etapa como sénior en el C.D.F. Tres Cantos de Preferente.

En edad juvenil ha jugado en diferentes conjuntos como R.S.D. Alcalá, Rayo Majadahonda, Sporting Cabanillas y U.D. San Sebastián de los Reyes. El técnico del conjunto blanco, Rubén Reyes, cuenta así con un hombre sub-23 de excepcionales dotes físicas, que sabrá aprovechar en una competición complicada.

El Fútbol Alcobendas Sport se encuentra en la zona noble de la clasificación, a tan solo dos puntos de la promoción de ascenso en una Tercera División madrileña apasionante, este próximo domingo jugará frente al Santa Ana en casa en un partido a priori igualado, los tres puntos pueden servir para dar el empujón necesario en la lucha por el ascenso antes del parón navideño.

Ajax Spinner