Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El joven portero Felipe Bejarano recala en el C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
29-03-2019
Felipe Bejarano /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

El arquero ya se sentó en el banquillo del equipo valdemoreño el domingo pasado ante el Ciudad de Getafe

 

El C.F. Inter de Valdemoro reforzaba la portería en este tramo final de liga, el equipo dirigido por Emilio Morillo que está realizando una enorme campaña desde que se hiciera cargo de las riendas el técnico pinteño, se hace con los servicios de Felipe Alfonso Bejarano Suárez "Felipe", joven portero de enorme proyección.

El equipo presidido por Casildo Portugués no comenzó bien la temporada, llegando al mes de diciembre en una posición decepcionante, en ese momento llegaba al banquillo Emilio Morillo para dar un cambio radical al equipo, de haber comenzado mejor la competición podía haber estado luchando sin problemas por el ascenso junto al Fortuna y la EMF Villarejo, los dos equipos destacados del grupo.

Felipe Bejarano procede del FC Leones del Atlas, conjunto dado de baja avanzada esta misma temporada, el jugador jugó sus tres años como juvenil en el mismo club parleño. El jugador participó siendo cadete en el Atlético de Pinto y CD Illescas.

A falta de 9 partidos para finalizar la competición son pocas las opciones que le quedan para el ascenso al equipo "naranja", aunque matemáticamente le quedan aún opciones, en todo caso ya están trabajando para intentar llevar al equipo lo más arriba posible.

 

Ajax Spinner