Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El joven mediocentro Sebastián Gómez, tuvo sus primeros minutos en el Parla Escuela

Autor:
14-11-2015
Sebastián en un partido con el Parla "B" la temporada pasada /// foto: Carlos Adán
 
El futbolista jugó la temporada pasada en el vecino Parla "B"

En un partido tenso y con varias cartulinas rojas debutó uno de los nuevos jugadores del Club Polideportivo Parla Escuela en esta temporada, hablamos de Sebastián Gómez Zuleta "Sebastian", que debutó con el equipo el pasado domingo en la derrota de su equipo por 0-1 frente al C.D Los Yébenes San Bruno.

El nuevo futbolista del Parla Escuela tiene 20 años, tras jugar en los juveniles del Parla dio el salto al filial al pasar a su etapa como senior, ahora ha llegado a otro conjunto de Parla para poner en práctica su fútbol.

Con esta incorporación el equipo de "Las Américas" refuerza la medular con un hombre técnico y a la vez exigente físicamente.

El equipo buscará resarcirse de la derrota del domingo pasado este próximo domingo en su visita a Villaviciosa de Odón, dónde jugarán ante el conjunto dirigido por Nano López, y que lleva una racha positiva con cuatro partidos sin conocer la derrota. El Parla Escuela aún no ha logrado esta temporada ganar fuera de casa, ¿ podrá hacerlo en Villaviciosa ?.

Ajax Spinner