Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El joven lateral zurdo Guille Jiménez fichaje navideño del Tres Cantos CDF

Autor:
19-12-2019

 

El futbolista de 20 años llega al cuadro tricantino desde el C.D. Galapagar

 

El Tres Cantos CDF refuerza su defensa con el fichaje del joven lateral izquierdo Guillermo Jiménez Muñoz "Guille", futbolista incorporado desde las filas del C.D. Galapagar, dónde llegaba a comienzos de temporada tras formar parte del filial del CF Trival Valderas.

El futbolisa abulense ya tiene ficha con su nuevo equipo, por lo que podrá contar con él el técnico Javier García cuando lo estime oportuno. En el Galapagar ha jugado tan solo 3 partidos en lo que llevamos de temporada.

El Tres Cantos CDF es uno de los equipos que está en alza en el grupo 1º de Preferente, y tras su clara victoria el domingo pasado ante la EF Concepción lleva 20 puntos en la clasificación, a 5 puntos de la zona de ascenso a Tercera División.

Guille Jiménez a pesar de su juventud tiene experiencia incluso en Tercera División, puesto que estando en el filial del Trival Valderas debutaba con el primer equipo en dicha categoría. Formado en la cantera del Real Ávila CF, pasaría a pertenecer al Real Valladolid en su primer año como juvenil, al año siguiente jugaría en los juveniles del Diocesanos en División de Honor, y en su último año jugaría en el Unión Adarve y Alcobendas Levitt CF.

Ahora intentará disfrutar de más minutos en el conjunto tricantino para ayudar a su nuevo equipo a lograr estar lo más arriba posible.

 

Ajax Spinner