Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El joven Javi Ruiz, importante refuerzo para la portería de la R.S.D. Alcalá - Temporada 2016/17

Autor:
26-08-2016
Javi Ruiz en el Rayo Vallecano /// Foto: Web RSD Alcalá

 

El meta argandeño llega procedente del Rayo Vallecano

El regreso del meta Javier Ruiz García "Javi Ruiz" a la R.S.D. Alcalá apuntala la portería para la nueva temporada 2016/17, el joven arquero de 19 años llega procedente del Rayo Vallecano Juvenil, aunque ya tiene experiencia en Tercera División la haber jugado con el filial rayista en dicha categoría.

Anteriormente ya estuvo en las categorías inferiores del conjunto alcalíno, así como e las canteras del Arganda y Real Madrid. Su llegada al primer equipo complutesne viene avalada por su trayectoria deportiva y su crecimiento temporada tras temporada. Un buen refuerzo, joven, competitivo y con muchas ganas de demostrar su valía.

Joselu, el técnico de la R.S.D. Alcalá ya maneja las distintas variantes para enfrentarse este próximo domingo al D.A.V. Santa Ana en el primer encuentro de liga, una buen inicio de competición puede crear el estado de ánimo suficiente para hacer una buena temporada en una Tercera División madrileña cada vez más complicada.

 

Ajax Spinner