Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El joven extremo Bakr Abdellaoui, nuevo jugador del Alcorcón "B" para la temporada 2017/18

Autor:
19-09-2017
Bakr /// Foto: AD Alcorcón

 

El jugador llega procedente del Leganés B

 

El Alcorcón "B" informaba de la llegada al equipo del joven futbolista finlandés Bakr Sadiq Abdellaoui, un jugador de gran técnica que llega procedente del Leganés "B", dónde jugó la temporada pasada hasta en 16 encuentros en Tercera División.

Bakr tiene 20 años, nacido en Helsinki, capital de Finlandia, comenzó sus primeros pasos en el fútbol en Canada, país dónde su familia viviría des que tenía tan solo 7 años, según informa la web oficial del Alcorcón.

Es un extremo izquierdo que destaca por su velocidad y gran regate, ahora podrá demostrar su valía en el filial alcorconero, el futbolista llegaría a España para probar en el Getafe C.F. cuando tenía edad juvenil, tras su prueba jugaría en el Juvenil de División de Honor getafense.

El jugador ya se sentó en el banquillo del equipo esta pasado fin de semana en el partido ante Los Yébenes San Bruno, pero no debutó aún con el grupo.

 

Ajax Spinner