Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El joven delanero Óscar García "Oski", presentado como nuevo jugador del Alcobendas Sport

Autor:
02-08-2018
Fotos: Alcobendas Sport

 

El conjunto entrenado por Emilio Ferreras empató ayer miércoles 1 de agosto en su segundo encuentro de pretemporada

 

El nuevo proyecto del Fútbol Alcobendas Sport sigue rodando en esta exigente pretemporada, ayer miércoles 1 de agosto el equipo entrenado por Emilio Ferreras jugó su segundo encuentro amistoso de preparación ante el C.D. La Granja, visita que finalizó con 1-1.

La anécdota de la jornada llegaría en el viaje de regreso tras el partido amistoso, cuando el autobús del Alcobendas Sport se quedaba tirado en plena carretera, la solución pasó un tiempo después con la llegada de un "autobús de rescate"...., en todo caso el partido fue un encuentro típico de pretemporada, dónde el cuerpo técnico del cojunto alcobendense sigue realizando pruebas.

El autobús que llevaba a la expedición del Alcobendas Sport dijo "basta".

Por otro lado, el club anunciaba la incorporación a la plantilla del joven delantero Óscar García "Oski", futbolista de 19 años con una extraordinarias condiciones, llega procedente del Internacional de Madrid Boadilla.

Oski se formó en la cantera del Rayo Majadahonda, jugando en el club majariego desde 2009 hasta 2014, posteriormente pasaría por el Getafe C.F., A.D. Alcorcón, Atlético Casarrubuelos, y de nuevo en el Getafe CF Juvenil de División de Honor.

El próximo encuentro del Fútbol Alcobendas Sport lo jugarán el sábado 4 de agosto a partir de las 11 de la mañana en partido oficial correspondiente a la Copa RFFM frente al CF Pozuelo de Alarcón.

 

Ajax Spinner