Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El joven defensa Juancar debutó con el C.D. Vicálvaro

Autor:
21-10-2016

 

El futbolista se había comprometido a principios de temporada con el C.D. Puerta Bonita

 

El joven central Juan Carlos García Gómez "Juancar" no pudo debutar con victoria con la casaca del C.D. Vicálvaro, el futbolista de 19 años entraba de titular en el once inicial que su equipo jugó el pasado domingo ante el Ciempozuelos C.F. , encuentro que finalizaría 0-1 para los visitantes.

Juancar había sido presentado a comienzos de temporada por el C.D. Puerta Bonita tras jugar en el Juvenil de División de Honor del Rayo Majadahonda, pero los problemas acontecidos en el conjunto carabanchelero hicieron que el jugador estuviera libre, sus excelentes condiciones le han permitido al final recalar en el C.D. Vicálvaro del técnico Paco Gallardo.

El nuevo futbolista del conjunto vicalvareño puede jugar también como mediocentro defensivo, deberá ir cogiendo el ritmo de competición, pero seguro que será una pieza importante para el conjunto de Paco Gallardo.

El equipo buscará volver a la racha positiva de resultados tras las dos derrotas consecutivas sufridas en las dos útimas jornadas, su próximo rival será el Betis San Isidro, equipo también necesitado de puntos.

 

Ajax Spinner