Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El joven central andaluz Emilo Martínez ficha por el C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
18-08-2017
Emilio, refuerzo para el CF Pozuelo de Alarcón /// Foto: CF Pozuelo

 

Nuevo refuerzo defensivo para el conjunto entrenado por Chema Ramos

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón informaba de la incorporación al primer equipo del joven central Emilio Enrique Martínez Alcalá "Emilio" , un futbolista natural de la localidad granadina de Almuñeca, que llega procedente del Atlético Pulpileño de la Tercera División andaluza.

Emilio tiene 20 años y juega en el centro de la zaga, formado en las categorías inferiores del Almería recalaría en el Huércal Overa de Tercera División tras finalizar su etapa juvenil en el club almeriense, antes de finalizar la temporada pasaría a formar parte del Atlético Pulpileño, conjunto de la localidad de Pulpí en Almería.

Con esta incorporación el técnico Chema Ramos refuerza la defensa ante la nueva temporada en Tercera División. De momento el balance de la pretemporada es positivo, de los cinco encuentros disputados hasta la fecha el equipo ha logrado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota,  quedando un último encuentro amistoso antes del inicio liguero que se jugará este próximo domingo ante el Colmenar Viejo en el "Alberto Ruiz" de Colmenar.

El Getafe "B" les espera en el primer partido de liga que se jugará el domingo 27 de agosto.

 

Ajax Spinner