Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Complutense Alcalá

El joven arquero Carlos Pantoja firma por el Complutense Alcalá de Tercera División

Autor:
07-07-2020
Carlos Pantoja /// Foto: AD Complutense Alcalá

 

El arquero de 20 años procede del Tres Cantos CDF

 

Nuevo fichaje para el proyecto de Tercera División del Complutense Alcalá, el club alcalaíno informa de la incorporación del meta Carlos Pantoja Valadés "Carlos Pantoja", que a sus 20 años competirá en Tercera División.

Tras el merecido ascenso bajo la batuta de Ernesto Gallardo el "Complu" se está reforzando también con futbolistas jóvenes y de gran proyección, en este caso un portero que durante la temporada pasada defendió en 14 partidos los colores del Tres Cantos CDF, club del que procede.

Carlos Pantoja se formó en las categorías inferiores del Rayo Ciudad Alcobendas, club dónde finalizó su etapa como juvenil, aunque un año compitió para el Sanse Juvenil. Tras finalizar su etapa juvenil en el conjunto alcobendense sería incorporado al Tres Cantos CDF en su primer año como sénior, realizando un extraordinario trabajo que le ha valido para contar por un proyecto deportivo de Tercera División.

 

Ajax Spinner