Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Leganés "B"

El joven arquero Bárcena se incorpora al Leganés B

Autor:
24-08-2014
Bárcena durante un partido de la temporada pasada /// foto: archivo Carlos Adán
 
La temporada pasada jugó en el C.U.C. Villalba

El C.D. Leganés se ha hecho con los servicios del joven guardameta Miguel Ángel Bárcena Gómez "Bárcena", jugador de 19 años que la temporada pasada jugó en el C.U.C. Villalba en Tercera División pero que el Club le conoce de su estancia en sus Juveniles durante dos temporadas, tendrá ficha con el filial.

La gran campaña realizada con el conjunto de Collado Villalba a pesar de su juventud le han hecho acreedor a la confianza del Leganés. Suy trayectoria deportiva comenzó desde pequeño en el Villaverde para pasar con tan solo 9 años a la cantera del Real Madrid, después se marcharía a otra de las canteras más prestigiosas del panorama futbolístico madrileño, el Rayo Vallecano, para recalar en el Cadete Autonómica del Rayo Majadahonda, en Juveniles recalaría en el C.D. Leganés para jugar antes de su llegada al C.U.C. Villalba en el Juvenil División de Honor del Getafe.

Su regreso ahora al C.D. Leganés para jugar en su filial puede ser una oportunidad para el joven guardameta de reivindicarse para en un futuro pueda llegar al primer equipo "pepinero".

El C.D. Leganés "B" comenzará la temporada jugando fuera de casa ante el Lugo Fuenlabrada, para debutar en casa frente al C.D. Los Yébenes San Bruno.

 

Ajax Spinner