Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El Internacional palestino Ramzi Barakat firma con la E.F. Siete Picos Colmenar

Autor:
23-01-2015
Ramzi con la camiseta del Siete Picos Colmenar

 

El jugador Gazatí Ramzi Barakat ha firmado esta semana con el conjunto amarillo y ya esta a las órdenes de Javier De Lucas.


El Internacional palestino Ramzi Barakat forma ya parte de la plantilla del E.F. Siete Picos Colmenar, a sus 21 años el jugador Gazatí ha estado jugando la temporada pasada en Inglaterra en el Eccleshill United FC, Ramzi que pese a su juventud ya ha sido convocado con la Selección de Palestina aportará su calidad y desparpajo en una Preferente madrileña exigente.

El internacional palestino podrá debutar este domingo ante el C.D. Galapagar si el técnico Javier De Lucas lo cree conveniente, una gran incorporación para la zona ofensiva del conjunto amarillo que se refuerza con este gran futbolista en el mercado invernal.

Ramzi entrenando con la Selección de Palestina

Ramzi Tayseer Barakat llega procedente del Torrejón de Tercera División. El nuevo jugador del Siete Picos se crió en Kuwait y se trasladó a Inglaterra para estudiar y seguir jugando al fútbol, en España sigue estudiando y jugando al fútbol, con un futuro prometedor por delante.

Ajax Spinner