Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Internacional de Móstoles

El Internacional de Móstoles sigue reforzándose para su debut en Primera Regional

Autor:
10-07-2017
Germán Tajuelo, uno de los refuerzos del Internacional de Móstoles
 
Las tres últimas incorporaciones son, Germán Tajuelo, Mario Serrano y Elmo Martín

 

Se siguen produciendo las llegadas de refuerzos en la plantilla del C.D. Internacional de Móstoles, que esta nueva temporada jugará en Primera Regional con José Manuel Gallardo en el banquillo.

El equipo pretende ser competitivo para lo que se está reforzando con jugadores jovenes de gran calidad, las tres últimas incorporaciones son el zaguero Germán Tajuelo Martínez "Germán" y los centrocampistas Mario Serrano Rodríguez "Mario" y Elmo Martín Margallo "Elmo".

El refuerzo defensivo se trata del lateral Germán, un futbolista que el técnico le conoce perfectamente de su etapa en el C.F. Trival Valderas "B", aunque el jugador llega desde el Amistad Olímpico, equipo dónde jugó la temporada pasada en el grupo 4º de Primera Regional.

Germán tiene 24 años y anteriormente jugó en el filial del Villaviciosa de Odón.

Para la medular llega Mario Serrano, un futbolista de 20 años con experiencia en categorías superiores, de hecho esta temporada pasada jugó primero en el C.D. Lugo Fuenlabrada y después en el Villaviciosa de Odón. Anteriormente ha jugado también en el C.D. El Álamo y en los juveniles del C.F. Fuenlabrada dónde llegó a ser convocado por el primer equipo fuenlabreño.

También en el centro del campo se incorpora Elmo, otro joven futbolista de 20 años llegado desde el C.D. Ciudad de los Ángeles, dónde llegó a jugar en 10 partidos en Preferente esta pasada temporada, aunque comenzó jugando en Las Rozas C.F. "C" de Primera Regional. La temporada anterior perteneció al Juvenil Nacional del C.D. Móistoles URJC.

Ajax Spinner