Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Internacional de Móstoles

El Internacional de Móstoles se hace con los servicios de Daniel Alija y Adam Carbonell

Autor:
08-07-2017
Alija se convierte en jugador del Internacional de Móstoles

 

Ambos futbolistas proceden del vecino Móstoles C.F., jugarán una temporada más en Primera Regional

 

Llegan los primeros refuerzos para la temporada 2017/18 en el Internacional de Móstoles, un equipo que competirá esta nueva temporada en el grupo 4º de Primera Regional, ocupando el puesto del Deportivo Ciempozuelos que se fusionaba con el Ciempozuelos C.F.

Los dos primeros jugadores llegados al Internacional de Móstoles son Daniel Alija García "Alija" y Adam Carbonell Ramos "Adam", ambos futbolistas procedentes del Móstoles C.F., experiencia y comprimiso para los dos primeros fichajes que estarán esta temporada a las órdenes del técnico José Manuel Gallardo.

"Adam" ficha por el Internacional de Móstoles

Alija es un central de 28 años con unas excelentes condiciones físicas y experiencia en categorías superiores, burgalés de nacimiento finalizó su etapa juvenil en el C.D.A. Navalcarnero para pasar a formar parte del filial sénior en la temporada 2008/09, posteriormente jugaría en el Club Deportivo Brunete, así como la U.D. Arroyomolinos, y el Móstoles C.F. en distintas etapas, incluyendo la del ascenso del equipo a Primera Regional.

Por su parte Adam es un futbolista también de compromiso, goleador nato llega desde el Móstoles C.F. dónde ha estado jugando los últimos años realizando grandes temporadas y anotando un buen número de goles por temporada, ahora llega al Internacional de Móstoles para seguir teniendo la portería entre ceja y ceja y así echar una mano a su nuevo club para lograr los objeticos previstos.

Ajax Spinner