Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

El Internacional de Móstoles prescinde de José Manuel Gallardo como entrenador del equipo de Primera Regional

Autor:
28-11-2017
Gallardo deja de ser el entrenador del Internacional de Móstoles

 

En el banquillo se sentará en su lugar César Sánchez

 

 

La salida de entrenadores en estas fechas suele ser siempre habitual, los resultados son los que mandan y a veces el trabajo, el esfuerzo y la dedicación no siempre son suficientes para lograr los objetivos. En este caso el Internacional de Móstoles acaba de comunicar la salida como entrenador del primer equipo del técnico José Manuel Gallardo, un entrenador contrastado que había llegado al equipo a comienzos de esta temporada con un ilusionante proyecto deportivo.

El equipo tuvo un decepcionante arranque liguero con cinco derrotas en los primeros seis partidos, pero poco a poco se iría recuperando logrando dos victorias y un empate en los siguientes cuatro partidos, sin embargo, la última derrota de este pasado fin de semana en casa ante el Atlético Valdeigleisas ha certificado el final de la relación contractual entre técnico y club, como reza en el comunicado del Internacional de Móstoles.

En su lugar se sentará César Sánchez, que hasta ahora ejercía como Director Deportivo.

 

Comunicado Oficial Internacional de Móstoles

El CD. Internacional de Móstoles ha decidido dar por finalizada la relación contractual que unía a este club con José Manuel Gallardo, rescindiendo así de sus servicios como técnico de la primera plantilla.

Desde el club queremos agradecer la profesionalidad que demuestra y ha demostrado siempre, el trato humano con todo el club y su implicación con el proyecto, así mismo desearle la mayor de las suertes.

Siendo una difícil decisión tomada únicamente por motivos meramente deportivos y con la intención de revertir la situación de malos resultados que atraviesa el primer equipo.

Por otra parte, el equipo será dirigido por el hasta ahora Director Deportivo César Sánchez.

 

Ajax Spinner