Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Internacional de Móstoles

El Internacional de Móstoles prepara su temporada en Segunda Regional con Iván Sánchez Mira en el banquillo

Autor:
19-06-2016
Fran Romero y Fran Tavares, dos de las incorporaciones del Internacional de Móstoles
 
El club ha informado de momento de varios fichajes para la nueva temporada 2016/17

 

Tras una excelente temporada en Tercera Regional el Internacional de Móstoles prepara su nuevo proyecto en Segunda Regional con el técnico Iván Sánchez Mira en el banquillo, el joven técnico llevó las riendas del juvenil la temporada pasada, también con muy bunos resultados.

Iván Sánchez Mira tiene 36 años y lleva dedicado a los banquillos desde la temprana edad de 14 años, su trayectoria es amplia, desde equipos de fútbol base mostoleño como el Castilla Antusana, o los Juveniles del C.D. La Avanzada, Orcasitas o C.D. El Álamo entre otros proyectos.

Con una dilatada experiencia en los banquillos, Iván Sánchez Mira afronta una nueva y apasionante etapa en el club, llega un entrenador amante de su trabajo, procedente del Mostoles URJC donde consiguió 2 temporadas consecutivas el ascenso y en una de ellas siendo campeón de liga.

Sus últimos trabajos están asociados a Móstoles, llevando equipos en el C.D. Móstoles URJC y esta temporada pasada los Juveniles del Internacional de Móstoles, ahora encabeza el proyecto del equipo senior del Internacional de Móstoles en Segunda Regional.

Para esta nueva etapa el Club ya cuenta con cuatro nuevas incorporaciones, el comienzo de los entrenamientos será el 16 de agosto de 2016.

"Elmo"

- Elmo Martín "Elmo", joven futbolista que procede del Juvenil Nacional del C.D. Móstoles URJC, destaca por su regate, su velocidad y técnica individual, un jugador con hambre de fútbol que aportará mucho al nuevo proyecto del Internacional de Móstoles.

- Francisco José Romero "Fran Romero", futbolista goleador, sus números le avalan, llega procedente del Ciudad de Móstoles, marcó 26 goles en 32 partidos.

- José Francisco Tavares Revilla "Tavares", jugador de gran calidad llega procedente del Móstoles C.F., sin duda uno de los pilares dónde se asentará el nuevo proyecto del equipo.

- Carlos Pelayo Blas "Pelayo", zaguero de 27 años, procede del C.D. Humanes, tiene experiencia en Preferente y Primera Regional, ha jugado entre otros equipos en la U.D. Arroyomolinos.

Ajax Spinner