Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

El Internacional de Móstoles incorpora a su plantilla a Pablo Castilla

Autor:
06-01-2018

 

El conjunto mostoleño buscará en el año 2018 salir de los puestos de descenso

 

El Internacional de Móstoles anuncia la llegada al equipo de Pablo Castilla Rodríguez "Pablo", futbolista que llega para reforzar la medular de un equipo cuya intención es salir lo antes posible de la zona de descenso en el grupo 4º de Primera Regional.

Pablo Castilla es un futbolista diestro con gran calidad técnica y con una excelente condición física, finalizó su etapa juvenil en el Lugo Fuenlabrada para pasar a formar parte del filial en su primer año como sénior, pasando después a jugar en el Seseña C.F.

El conjunto dirigido por César Sánchez dio muestras de recuperación en el último partido de liga del año 2017 al lograr una clara victoria por 4-0 ante el Miraflor, este próximo domingo visitará "La Mina" en Griñón para enfrentarse al cuadro local, que lleva unos cuantos partidos sin conocer la derrota.

El objetivo del equipo es mantener la categoría, y demostrar la valía en el grupo 4º de Primera Regional.

 

Ajax Spinner