Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Internacional de Móstoles

El Internacional de Móstoles contará con José Manuel Gallardo en el banquillo en la temporada 2017/18

Autor:
10-06-2017
José Manuel Gallardo en el banquillo del Internacional de Móstoles

 

El cub mostoleño iniciará un nuevo ilusionante proyecto 

 

Para la temporada 2017/18 el Internacional de Móstoles contará con el técnico José Manuel Gallardo, que hace pocos días logró por fín el ascenso a Preferente con el filial del C.F. Trival Valderas como mejor tercero de Primera Regional, tras varias temporadas realizando grandes campañas.

José Manuel Gallardo ha entrenado los últimos tiempos al C.F. Trival Valderas "B" demostrando sus cualidades en el banquillo, aunque ya realizó grandes temporadas en otros clubes, sus inicios fueron en La Salle de Carabanchel entrenando a los juveniles, posteriormente pasaría por el C.D.A. Navalcarnero llevando las riendas del juvenil y del equpo "B", también entrenó a los juveniles del C.F. Fuenlabrada, en la Escuela de Fútbol Casarrubuelos y al equipo sénior del C.D. Goya en Preferente.

Tras su etapa en Preferente pasó por el Inter de Valdemoro, Sevilla la Nueva, Alcorcón Juvenil, Alcorcón "B" y Trival "B". Ahora a sus 48 años se embarca en un nuevo proyecto deportivo de futuro.

Aunque no es oficial, todo indica que el equipo jugará la próxima temporada en Primera Regional.

Junto a Gallardo estarán en el cuerpo técnico, José Santamaría y José Salvador en la parcela de la preparación física.

Ajax Spinner