Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas C.F. "A"

El Infantil "A" del Rayo Ciudad de Alcobendas asciende a División de Honor a falta de seis jornadas

Autor:
25-03-2015
José María Merillas manteado tras lograr el Campeonato
 
"Somos de División de Honor"

A falta de seis jornadas el Rayo Ciudad de Alcobendas Infantil son equipo de División de Honor y Campeones de Liga en la actual temporada 2014/15, espectacular temporada la del Infantil "A" del Rayo Ciudad de Alcobendas.

El equipo de José María Merillas lleva 18 victorias en 19 partidos, desde la primera jornada ha sido líder de la categoría, actualmente lleva 85 goles a favor y tan solo 8 en contra, un Club con tan solo cuatro años de vida y que ya cuenta con dos equipos en la máxima categoría de sus ligas, el ALEVÍN e INFANTIL, el Club tiene casi 700 jugadores, el crecimiento es espectacular.

No será la única alegría del Club, ya que varios equipos también están peleando por ascensos y campeonatos, como el equipo senior que va camino de Primera Regional en su tercer año de vida, los dos Cadetes, otros dos Infantiles, y su GRAN JOYA, el Fútbol-7 dónde han sido invitados a Torneos de gran prestigio como el "Estrella de Móstoles"

Ajax Spinner