Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Infantil "A" del Club Atlético Villalba Campeón de Liga 2017/18, y retorna a categoría Preferente

Autor:
23-05-2018
Foto: Atlético Villalba

 

Informa /// Atlético Villalba

El Infantil “A” del Club Atlético Villalba consigue el campeonato de liga de primera grupo 1, a falta aún de la última jornada, y el consiguiente ascenso a categoría Preferente tras una temporada con un balance espectacular. El conjunto dirigido por Nacho Díaz y Samuel Cabrera, han conseguido llegar de forma espectacular a la marca de 123 goles a favor,  y tan sólo 14 en contra.

La superioridad mostrada por el equipo ha sido trasladada al terreno de juego con dosis de buen fútbol y un comportamiento ejemplar durante toda la temporada. El grupo de jugadores ha sido el responsable de volver a poner al conjunto infantil en categoría Preferente dos años después.

Cabe destacar la aportación de Miguel García, que con 35 goles encabeza holgadamente la clasificación de goleadores, siendo este sólo uno de los puntales del equipo que ha conseguido conjugar calidad y buen juego para este rotundo éxito, uno más esta temporada en La Mina del Club Atlético Villalba.

Ajax Spinner