Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > U.D. Parque Granada

El III Torneo Alevín Dehesa Casablanca Parque Granada se lo adjudicó el Getafe CF

Autor:
10-12-2016
El Getafe CF logró el III Torneo Alevín Dehesa Casablanca UD Parque Granada

 

Éxito rotundo del Torneo Alevín organizado por la U.D. Parque Granada el pasado 8 de diciembre de 2016

 

El III TROFEO ALEVIN DEHESA CASABLANCA- U.D.PARQUE GRANADA, se desarrolló con un gran éxito de público en los campos de J.A. Samaranch en Torrejó de Ardoz.

Después de un juego sensacional por parte de los cuatro equipos que disputaron el Torneo se alzaría con el triunfo final el conjunto del Getafe C.F. tras ganar en la final al Atlético de Madrid.

Los chicos de la U.D. Parque Granada realizaron un aceptable torneo ante potentes equipos, quedando en cuarta posición después de enfrentarse al Atlético de Madrid en semifinales y al Rayo Vallecano por el tercer y cuarto puesto.

Gran asistencia de público en un Torneo que se está asentando en Torrejón de Ardoz

El palmarés fue el siguiente:

1º GETAFE
2º ATLETICO DE MADRID
3º RAYO VALLECANO
4º U.D. PARQUE GRANADA.

Los anfitriones también recibieron su Trofeo

Los Trofeos fueron entregados por el alcalde de Torrejon de Ardoz D. Ignacio Vázquez y la Concejal Dª. Ana Verónica Gonzalez, por nuestro patrocinador Ibericos Dehesa Casablanca, y nuestro presidente Juan Rodriguez.

La asistencia de público fue todo un éxito, numerosas personas se acercaron al campo para ver las evoluciones de los pequeños, durante la mañana se realizó una exihibición de los 8 equipos prebenjamines del U.D. Parque Granada, disputando partidos entre ellos, a la vez que se realizó una degustación de bocadillos de embutido y jamón donado por el patrocinador oficial del Torneo, Ibéricos Dehesa Casablanca, para todos los asistentes.

Todos los equipos participantes recibieron su trofeo, disfrutando de una extraordinaria mañana de fútbol

Los embutidos donados por Ibéricos Dehesa Casablanca también fueron protagonistas

Más fotos

 

 

 

 

Para acceder al album de fotos (pinchar aquí)

Ajax Spinner