Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Hoyo de Manzanares C.D.H

El Hoyo de Manzanares llega a un acuerdo con Pepe Díaz para la Secretaría Técnica del Club

Autor:
28-06-2015
 
Pablo Saldaña sustituirá a José Luis Pérez "Chispi" en el banquillo hoyense

Tras finalizar Pepe Díaz su etapa en el Torrelodones C.F. como Director Deportivo, ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo de la Secretaría Técnica del Hoyo de Manzanares, un hombre de gran experiencia para el conjunto serrano.

Pepe Díaz es de sobra conocido en el fútbol madrileño al haber realizado un gran trabajo técnico en equipos como Moralzarzal, Aravaca C.F., CUC Villalba o el propio Torrelodones entre otros, con tres decenios de experiencia en diversas funciones llega al Hoyo de Manzanares para hacerse cargo de la Secretaría Técnica.

Para el nuevo curso no continuará de entrenador del equipo José Luis Pérez Chisvert "Chispi", llegándose a un acuerdo con Pablo Saldaña Armella "Pablo Saldaña" para hacerse cargo del banquillo del primer equipo hoyense. Pablo Saldaá dirigió la temporada pasada al Infantil División de Honor del Aravaca C.F., aunque ha entrenado en el conjunto arlequinado a diversos equipos de su cantera.

Ahora tendrá la oportunidad de dirigir un Hoyo de Manzanares completamente asentado en Primera Regional en la cuarta temporada en dicha categoría por el conjunto de "La Eras".

Ajax Spinner