Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Hoyo de Manzanares C.D.H

El Hoyo de Manzanares busca soluciones para lograr los nuevos vestuarios

Autor:
07-02-2014
Vestuarios en Cudillero (Asturias)
Foto: http://www.cosasdehoyo.com/
Información en la web Cosas de Hoyo ( pinchar aquí )
Han pasado tres años desde que el ex-presidente y el actual del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares, Valentín Calderero y Osvaldo Menéndez, se presentaron en compañía del Alcalde, José Ramón Regueiras, en el Consejo Superior de Deportes, que por entonces dirigía Jaime Lissavetzky, con un muy buen proyecto realizado por Manuel José Sánchez Pantín, en busca de ayuda económica para construir bajo la tribuna los vestuarios del Club de Fútbol donde hoy juegan más de doscientos chicos, jóvenes o veteranos. La ayuda económica aún no ha llegado –del uno por ciento de las quinielas destinado a clubes no profesionales- y por ello desde el Club de Fútbol se ha buscado una nueva fórmula para dotar al campo de fútbol de unos vestuarios. 
 
El presidente del CF Hoyo, siguiendo las indicaciones del Club Deportivo Canillas y del Real Madrid, se reunió en Cudillero (Asturias) con los técnicos de una de las mejores empresas que trabaja con módulos prefabricados y que están terminando de elaborar un proyecto para dotar al campo de Las Eras de cuatro vestuarios, dos para árbitros, un botiquín y una sala multiuso. La empresa ha realizado muchos vestuarios en la capital de España e incluso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid.
 
Tribuna de Cudillero
 
El proyecto, que ya ha presentado el Club, tiene una segunda parte que llevaría consigo una sala en la que se pudieran dar charlas a los niños y clases a los entrenadores y un pequeño campo cerrado en el lateral de entrada al Polideportivo donde los niños que inundan el campo cuando juega el primer equipo puedan jugar con porterías pequeñas o realizar ejercicios de calentamiento antes de los partidos, para no machacar el césped tal y como se está haciendo actualmente. El primer informe ya ha llegado al Ayuntamiento y en las próximas horas llegará el económico. El cubrir la tribuna sería también importante para todos, pero ya mucho más costoso. Curiosamente, la tribuna de Las Eras es idéntica a la que en Asturias se hizo en el nuevo campo del Cudillero, denominado La Roja, y que se presentará como ejemplo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner