Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

El histórico C.D. Barajas en busca del campo de hierba artificial

Autor:
08-04-2016
El campo del Barajas - Foto /// CD Barajas

 

La lucha por conseguir un campo digno de hierba artificial avanzado ya el Siglo XXI también la está llevando a cabo el histórico Club Deportivo Barajas, un club que este próximo otoño cumplirá sus 65 años de vida, y que a día de hoy sigue jugando en campo de tierra.

Las diferentes instituciones se han desmarcado del proyecto de remodelación del campo, un proyecto que no avanza creando sentimiento de zozobra en el 11º club por anitguedad de la Real Federación de Fútbol de Madrid. De hecho su campo pertenece a AENA, que se desvinculó de los gastos del campo en el año 2006.

AENA según informes de principios de año tuvo este pasado ejercicio 833 millones de euros de beneficios, un 74% más que el año anterior. ¿ Tanto costaría una pequeña partida para hacer un campo digno para los niños y niñas del barrio ?.

Para intentar revertir la situación el Club busca la ayuda de los madrileños en la web municipal de propuestas ciudadanas, Madrid Decide.

Apoyemos la instalación de hierba articial en el campo de Nuestra Señora de la Soledad - pinchar en el enlace inferior:

https://decide.madrid.es/proposals/8210-campo-de-hierba-para-el-c-d-barajas#_=_

Ajax Spinner