Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

El hijo de Fernando Hierro ficha por el DAV Santa Ana

Autor:
11-10-2014
El Campo del Sanbta
 
Álvaro Ruiz procede del Santa María de la Caridad

El DAV Santa Ana refuerza su proyecto en Primera Regional con el fichaje de Álvaro Ruiz Pellón "Álvaro", hijo del actual segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro. Llevaba varias semanas entrenando con el conjunto amarillo y finalmente ha sido incluída su ficha para que forme parte de la plantilla que dirige Gele.

La temporada pasada militó en Segunda Regional en el equipo del Santa María Caridad y llega a Fuencarral con el objetivo de ayudar al Santa Ana a conseguir el ascenso a Preferente. Anteriormente jugó en la A.D. Fundación dónde pasó a formar parte del primer equipo tras acabar su etapa juvenil en dicho equipo.

Su posición natural es la de extremo izquierdo. El técnico amarillo, feliz por su incorporación: "Tiene una buena zurda, viene a sumar en una temporada ilusionante para todos nosotros". Álvaro marcó la campaña pasada ocho goles en veinte partidos, de los cuales en trece de ellos formó parte del once titular.

El Santa Ana es el actual líder del grupo 1º de Primera Regional después de cuatro partidos de competición dónde aún no conoce la derrota. El próximo encuentro lo jugarán ante el Hoyo de Manzanares en la localidad de la Cuenca Alta del Manzanares, un equipo complicado de batir en casa.

Ajax Spinner