Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El Haro Deportivo, primer rival del C.F. Pozuelo de Alarcón en los playoff de ascenso a Segunda B

Autor:
21-05-2016
Haro Deportivo - C.F. Pozuelo de Alarcón - (Ida - Playoff ascenso 2ª B - 2015/16) - 22/05/2016 - 18:00 h.

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón del técnico Chema Ramos jugará en la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda División "B" ante el representante riojano del Haro Deportivo, tercer clasificado del grupo riojano de Tercera División. Los números del Haro Deportivo son impresionantes, nada más ni nada menos que 94 puntos para ser tercero de su grupo, con un total de 30 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 115 goles a favor y tan solo 19 en contra (mejores números anotadores de todos los equipos del grupo), todo un reto para el conjunto pozuelero.

El primer partido de esta eliminatoria de playoff se jugará mañana domingo 22 de mayo de 2016 a partir de las 18:00 horas de la tarde en el campo de "El Mazo" en la localidad riojana de Haro.

Para los aficionados del C.F. Pozuelo que deseen ver in situ el partido la entrada general costará 12 euros, los socios del Haro Deportivo deberán abonar 8 euros para poder presenciar el partido, mientras los aficionados juveniles (de 13 a 17 años) pagarán 3 euros y los niños entrarán gratuitamente al partido.

El terreno de juego de "Los Mazos" es un campo en una zona residencial de Haro en La Rioja, inaugurado en el año 2004 cuenta con césped natural con unas dimensiones de 115x70, tiene capacidad para 4.300 espectadores. Por otro lado el colegiado desginado para el partido ha sido Marta Frías Acedo del colegio aragonés.

El Haro Deportivo es un clásico de los playoff de ascenso a Segunda División B, fundado en 1914 como Haro Sport Club lleva muchos años participando en las rondas de ascenso, ya sabe lo que es jugar en Segunda División "B" puesto que participó en dicha categoría en la temporada 2004/05 tras lograr el ascenso. El club es el equipo representativo de la localidad de Haro (Logroño-La Rioja), localidad que se encuetra a 330 kilómetros de Madrid, cuenta con unos 12.000 habitantes.

El entrenador del equipo es David Ochoa que llegó al equipo en enero de 2015 sustiuyendo a Iñaki Pacheco, técnico contrastado dirigidó antes a diversos equipos en Tercera División como Náxara CD, UD Logroñés o CD Arnedo. En cuanto a jugadores destacados podemos nombrar al máximo goleador del equipo, Jesús Sánchez "Txutxi" que anotó 20 goles en la liga regular esta temporada, ha jugado en equipos como Amorebieta, Barakaldo, Zalla o Zamudio. En portería es habitual Diego Carrío llegado esta temporada desde el filial del Alavés, Óscar Liébana y Dani Palacios en defensa, o Aimar y Viola en el centro del campo.

 

Ajax Spinner