Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El guardameta Toni llega a un C.D. Canillas en alza

Autor:
17-11-2016
Imágen del partido del domingo pasado /// Foto: CD Canillas

 

El veterano portero procede del C.D. San Fernando de Tercera División

 

Desde la llegada de Jesús Lucas al banquillo del C.D. Canillas el conjunto del distrito de Hortaleza lleva una racha ascendente, su último partido ante Las Rozas certificó esa dinámica con una nueva victoria ante su afición para pasar a ocupar un puesto en la zona templada de la clasificación.

En esta nueva etapa, el portero Dani Cabrera se marchaba al Camarma C.F. , pero ya tiene ficha un nuevo portero para la temporada 2016/17, se trata de Antonio Serrano Ruiz "Toni", que llega procedente del C.D. San Fernando,

La incorporación de Toni viene a fortalecer la portería, veterano futbolista de 35 años con una dilatada carrera deportiva en diferentes clubes, por ejemplo, Colmenar Viejo, C.U.C. Villalba, Las Rozas, C.F. Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Puerta Bonita, o el ya nombrado C.D. San Fernando, entre otros equipos.

El arquero encara esta nueva etapa con ilusión y con la idea de aportar lo máximo posible para llevar a su nuevo equipo lo más arriba posible.

 

Ajax Spinner