Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El guardameta Andrés Muñoz firma por el C.D. Móstoles URJC

Autor:
10-07-2017
Andrés durante un partido /// Foto archivo

 

El portero madrileño estará a las órdenes del técnico Juanvi Peinado

 

El C.D. Móstoles URJC anuncia la incorporación a la plantilla del guardameta Andrés Muñoz González "Andrés", jugador procedente del Alcobendas Sport, dónde la temporada pasada fue una de las piezas fundamentales del equipo rindiendo a un altísimo nivel con el conjunto alcobendense.

El nuevo portero que estará a las órdenes del técnico Juanvi Peinado se formó en la cantera del Atlético de Madrid, pasando después como sénior por el Rayo Majadahonda "B", Internacional de Madrid y los filiales rojiblancos en Tercera División y Segunda División "B", también ha formado parte del Real Carabanchel y Alcobendas Sport.

El meta madrileño que cumplirá precisamente mañana los 28 años jugó la temporada pasada en 17 partidos de liga regular con un equipo que se clasificó para los playoff de ascenso a Segunda División "B", un portero seguro bajo palos con muy buen manejo del balón con los pies, y que destaca por sus reflejos y agilidad.

Ahora defenderá la portería del conjunto mostoleño con la idea de volver a disfrutar de los playoff de ascenso.

Ajax Spinner