Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

El guardameta Alfonso Adán, primer fichaje del Aravaca C.F. para la temporada 2018/19

Autor:
21-07-2018
Alfonso Adán /// Fotos: Aravaca CF

 

Mariano Martínez también contará con Sobrino y Fer, que finalizada su etapa juvenil recalan en el primer equipo

 

Nueva etapa en el Aravaca C.F. con Mariano Martínez en el banquillo, será la segunda temporada consecutiva en Preferente tras el descenso de Tercera División ocurrido en el curso 2016/17, y ya comienzan a conocerse las primeras incorporaciones.

El club arlequinado ha renovado hasta el momento a 6 futbolistas, todos ellos de un altísimo valor para el Aravaca, siguen de la temporada pasada hombres tan importantes como el portero Carlos, el capitán Kike Lanchas, Juan y Alberto Olalla, así como Nacho y Juan Boria.

Además renuevan dos jovenes valores que ya participaron en la Preferente madrileña la temporada pasada a pesar de tener edad juvenil, dos canteranos que dan el salto al primer equipo por su calidad y compromiso, hablamos de Pablo José Sobrino "Sobrino", que cumplirá los 19 años el próximo mes de agosto, y Francisco Javier Fernández Rodríguez "Fer", centrocampista de 19 años que jugó la temporada pasada en 7 partidos con el primer equipo.

El primer fichaje confirmado es el del portero Alfonso Adán Garrido "Adán", a sus 21 años llega al Aravaca C.F. ,habiendo pasado anteriormente por equipos como Loeches-Mejorada, A.D. Torrejón C.F. o Coslada.

Adán se formó en la cantera del Real Madrid pasando por todas las categorías, desde benjamines hasta juveniles, su último año como juvenil lo jugaría en el Unión Adarve. Un refuerzo de garantías para la portería del Aravaca C.F.

 

Ajax Spinner