Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Escuder San Pascual

El grupo 5º de Tercera Regional lo lidera destacado el Escuder San Pascual a la entrada del año 2018

Autor:
03-01-2018

 

El conjunto dirigido por Miguel Romon y Carlos Beltrán lleva una ventaja de cinco puntos al segundo clasificado, a pesar de perder en el último partido del año 2017, precisamente frente al Colegio Alameda de Osuna

 

Las cosas no pueden ir mejor al nuevo proyecto deportivo de la A.D. Escuder San Pascual, su primer equipo aficionado encabeza el grupo 5º de Tercera Regional con cinco puntos de ventaja sobre el Colegio Alameda de Osuna, conjunto que ocupa la segunda posición y que logró ganarle en el último partido de liga en el año 2017.

Para esta temporada 2017/18 el equipo reforzaba la parcela técnica, el banquillo era ocupado por Miguel Romon como cabeza del proyecto, ayudado por Carlos Beltrán como segundo entrenador y preparador físico, también ponen su granito de arena, Jorge Sánchez como preparador de porteros y Gonzalo Valdivia como auxiliar técnico.

Los números del equipo son dignos de resaltar, tras las primeras 13 jornadas llevan 11 victorias y tan solo 2 derrotas, qeu suman 33 puntos en total, la dos únicas derrotas llegaron ante el segundo y tercer clasificado, pero a pesar de eso de momento saca hasta cinco puntos al Colegio Alameda de Osuna que ocupa la segunda plaza, y siete puntos al A.D.C. Lacoma, tercer clasificado del grupo.

En la plantilla destaca su máximo goleador, que a fecha de hoy cuenta con 22 goles, sumando una media superior al gol y medio por partido, hablamos de José Ángel, que ya la temporada pasada demostró sus dotes goleadoras marcando 18 goles en 28 encuentros, superando ahora claramente esa cifra sin haber concluido aún la primera vuelta.

Curioso es a su vez, que el equipo no lleva ningún empate en lo que llevamos de temporada, muestra clara de su decisión ganadora, saltando al terreno de juego en busca siempre de la victoria. Su primer partido del nuevo año será este próximo domingo ante el Fuencarral, un equipo que ha sufrido diversas lesiones de jugadores importantes durante el primer tramo liguero y que querrá demostrar sus opciones ante el líder del grupo.

La A.D. Escuder San Pascual lleva dos temporadas consecutivas en Tercera Regional después del descenso de categoría en la temporada 2015/16, el objetivo será retomar la categoría perdida y en el futuro asentarse al menos en la categoría.

 

Ajax Spinner