Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Camarma C. F.

El goleador Sergio Sobrino se incorpora al primer equipo del Camarma C.F. para la temporada 2017/18

Autor:
15-08-2017
Sergio Sobrino presentado por el presidente del Camarma C.F. , Esteban Hurtado

 

El jugador marcó una media de un gol por partido la temporada pasada

 

 

El conjunto de Carlos Vera sigue reforzando el ataque ante su debut en la Preferente madrileña, a la llegada de Piwi y Dela se les une el máximo goleador del Camarma C.F. "B" con una media de un gol anotad por partido, hablamos de Sergio Sobrino Triguero "Sergio".

Para esta nueva etapa la delantera del Camarma C.F. cuenta con futbolistas de facilidad anotadora, Sergio Sobrino llegó a marcar la temporada pasada hasta 32 goles en los 32 partidos disputados con el filal, trabajo que le llevaría a contar ahora para el primer equipo.

Sergio Sobrino llevba vinculado al Camarma C.F. desde hace muchas temporadas, de hecho ya perteneció al primer equipo en temporadas anteriores. En la temporada 2011/12 finalizó su etapa juvenil vistiendo la camiseta del Camarma, desde entonces lleva vinculado al equipo consecutivamente, anteriormente jugó en los juveniles de la R.S.D. Alcalá.

Un refuerzo importante en una competición dónde marcar goles puede ser vital para mantener la categoría, objetivo principal del equipo. Su primer partido en la categoría será ante el Periso C.F. en Camarma de Esteruelas.

 

 

Ajax Spinner