Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

El Getafe "B" se jugará el ascenso a Segunda División "B" contra el Lealtad asturiano

Autor:
24-05-2019

 

El filial azulón como campeón de grupo jugará en Segunda "B" si supera al Lealtad de Villaviciosa. De no ser así, aún tendría más oportunidades en futuras rondas

 

Finalizada la temporada en la Tercera División, el Getafe C.F. "B" entró en el sorteo de los playoff de ascenso a Segunda División "B" en el bombo de los Campeones, el sorteo tuvo lugar este pasado lunes 20 de mayo de 2019 tocándole en suertes el C.D. Lealtad de Villaviciosa, primer clasificado del grupo asturiano de Tercera División.

El primera partido lo jugarán este próximo domingo 26 de mayo de 2019 en cancha foránea para decidirse el equipo que ascienda a la categoría superior a la semana siguiente en Getafe.

Como campeón de grupo, el conjunto entrenado por Diego Montoya, ascendería a Segunda División "B" si logra superar esta eliminatoria, de no ser así, entraría en el sorteo de futuras rondas de playoff de ascenso.

Entrando en materia deportiva, el C.D. Lealtad es el único equipo a nivel nacional que ha finalizado su liga regular sin conocer la derrota, muestra clara del potencial del conjunto entrenado por Samu Baños. El rival del filial getafense descendió de Segunda "B" el año anterior, por lo que su claro objetivo es ascender en esta primera ronda.

El filial azulón intentará ponérselo complicado en su visita al estadio Les Caleyes, campo con una capacidad aproximada de 3.000 espectadores. El Lealtad pertenece a la población asturiana de Villaviciosa, con una población de unos 15.000 habitantes.

El partido se jugará el domingo 26 de mayo de 2019 a partir de las 18:00 horas. Será retransmitido en directo por la Televisión Pública del Principado de Asturias (TPA) - (pinchar aquí para acceder a su web)

El precio de la entrada para adultos será de 12€, y a menores de 16 años el precio será de 5€

La temporada inmaculada del equipo maliayo es digna de mención, siendo su máximo goleador Saha con 17 goles, que junto con Jorge Fernández, son los hombres más peligrosos en ataque, entre los dos suman 32 tantos.

Plantilla C.D. Lealtad

Diego Montoya analiza la eliminatoria:

Vídeo del Técnico Diego Montoya sobre la eliminatoria ante C.D. Lealtad de Villaviciosa

Ajax Spinner