Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El Galapagar de Álvaro Gómez-Rey se sigue reforzando para la temporada 2019/20

Autor:
15-07-2019
Rodrigo y Abel, dos jovenes valores para el Galapagar /// Fotos: CD Galapagar

 

Firman a tres jóvenes valores, Rodrigo Rodríguez, Álex Moreno y Abel Tena

 

Tres nuevos fichajes son confirmados por el Club Deportivo Galapagar para la temporada 2019/20, tres jóvenes valores que acaban de finalizar su etapa juvenil compitiendo en División de Honor y que estarán a las órdenes del técnico Álvaro Gómez-Rey esta próxima temporada, hablamos del portero Rodrigo Rodríguez Pérez "Rodrigo", el centrocampista Alejandro Moreno García "Álex Moreno" y el delantero Abel Saúl Tena Acero "Abel".

El arquero Rodrigo procede del Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda, y a sus 19 años competirá en Preferente en las filas de un equipo cuyo objetivo claramente es el ascenso a Tercera División.

El nuevo futbolista del Galapagar jugó anteriormente en los juveniles del Trival Valderas, y en el Griñón.

Álex Moreno

Álex Moreno es otro joven valor con tan solo 18 años, acaba de finalizar su etapa juvenil en el División de Honor del Aravaca CF, aunque también ha jugado en las canteras de Las Rozas CF, Rayo Majadahonda, Alcobendas Levitt y Alcorcón.

Por último, Abel es un extremo rompedor, con tan solo 18 años es un futbolista diferente que dará que hablar en la categoría, llega desde el Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda.

Hasta el momento son seis los refuerzos oficiales del nuevo proyecto del C.D. Galapagar.

 

Ajax Spinner