Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El futbolista canario Ale Pipo recala en el filial del A.D. Alcorcón

Autor:
02-02-2017
Ale Pipo presentado con el Alcorcón /// Foto: AD Alcorcón

 

El jugador llegó a jugar esta misma temporada con el primer equipo del C.D. Tenerife

El técnico Fran Blasco cuenta con un nuevo refuerzo para la plantilla del filial alcorconero, el club incorpora a Alejandro Rodríguez Marrero, más conocido en el mundo del fútbol como "Ale Pipo", cuenta con 22 años y ya trabaja con sus nuevos compañeros para aportar su fútbol en esta segunda vuelta de la Tercera División madrileña.

Ale Pipo es un mediapunta natural de Las Palmas de Gran Canaria, en sus primeras declaraciones en la web oficial alcoroconera explicaba: "Estoy muy ilusionado porque empiezo un reto nuevo",  "vengo con la máxima humildad y con el deseo de aportar para que el equipo salga de donde está".

El nuevo futbolista del filial alfarero debutaba esta misma temporada con el primer equipo del C.D. Tenerife, muestra clara de su calidad, aunque la mayor parte de la temporada jugó en el filial de la Tercera División canaria.

Anteriormente ha jugado en equipos como el Pobla de Mafumet catalán y el filial de la U.D. Las Palmas en Segunda División "B", se formó en las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas (en edad juvenil sería nombrado mejor jugador juvenil de Canarias).

Futbolista de gran talento y clase, llega al fútbol madrileño para demostrar su valía.

Ajax Spinner