Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

El futbolista australiano Ben Hirsch tiene por fín ficha con el filial del Getafe

Autor:
02-02-2017
Ben Hirsch con la camiseta de su nuevo club

 

El jugador llevaba  esperando los trámites desde septiembre del año pasado

Por fín el técnico del Getafe C.F. "B", Nano Rivas, puede contar con el jovencísimo futbolista australiano Benjamín Eden Hirsch "Ben Hirsch" que desde el pasado mes de septiembre de 2016 había firmado por el filial del Getafe durante dos años tras convencer al club azulón durante unas pruebas.

El jugador australiano de 19 años se formó en el Doncaster Rovers y en el Clifton Hill, llegando a España en el año 2016 con el objetivo de encontrar algún club europeo que contara con sus servicios.

Después de seis meses en España entrenando en la academia Genova International School of Soccer y realizando pruebas en distintos clubes, sería el Getafe C.F. quien decidiese contar con él en septiembre del año pasado. Desde ese momento pertencía al club azulón pero el arreglo de los papeles de trabajo le ha supuesto no poder contar para su equipo hasta estos momentos en los que definitivamente ya puede contar a todos los efectos para el técnico del filial getafense.

El futbolista ha estado jugando siempre en zona ofensiva, aunque Nano Rivas le utiliza como lateral zurdo dónde se defiende perfectamente. En la próxima jornada frente al Villaverde podría debutar el nuevo refuerzo del equipo getafense, si así lo requiriese el técnico.

 

Ajax Spinner