Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 1 > Juventud Sanse

El fútbol femenino del Juventud Sanse en auge

Autor:
22-07-2015
El plazo de inscripción para nuevas jugadoras sigue abierto

El Juventud Sanse sigue apostando fuerte por el fútbol femenino para esta próxima temporada 2015-16. Desde que el club inagurara la sección hace más de siete años, la sección femenina ha ido creciendo hasta tener presencia en todas las categorías, lo que lo convierte en uno de los clubes punteros del fútbol base femenino. 

Las chicas benjamines y alevines realizaron una fantástica temporada 14-15 en sus respectivas ligas compitiendo contra equipos de chicos, ya que no hay ligas femeninas en estas categorías. Mención aparte merece la excepcional temporada realizada por las chicas del Infantil que lucharon hasta el final mano a mano por la liga contra equipos con mucha tradición en el fútbol femenino como son el Madrid CF y el Unión Adarve. 

También han realizando un fantástico papel las chicas del Juvenil, que han ascendido a  la nueva categoría Preferente Juvenil femenina con equipos en su grupo como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Madrid CF, y manteniéndose en los puestos de ascenso durante toda la temporada 2104-15.

Las chicas del Senior también han luchado por el ascenso a categoría preferente, en una interesantísima temporada, en la que cinco equipos se jugaron el único puesto de ascenso. El objetivo para la próxima temporada volverá a ser el ascenso.

El nivel formativo y competitivo de todos los equipos femeninos del Juventud Sanse hace que cada temporada sean mas las chicas de diferentes edades las que quieren formar parte de este proyecto.

Si tu también quieres apuntarte al Club, puedes informarte en la página web www.juventudsanse.es y en el teléfono de contacto 674 94 07 28 Diana (Coordinadora).

Nosotras ¡¡Somos fútbol!! ¡¡Somos Juven!!

Ajax Spinner