Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Fútbol Alcobendas Sport pone la entrada GRATUITA en su último partido liguero

Autor:
17-05-2015
 
El equipo de Alcobendas busca el apoyo de la afición con la promoción de ascenso a Segunda B como objetivo

La afición alcobendense ya no tendrá excusas para llenar el Polideportivo Luis Aragonés en Alcobendas, en una última jornada de infarto en Tercera División el Fútbol Alcobendas Sport poner la entrada gratuita para ver el partido liguero de mañana domingo 17 de mayo de 2015 a partir de las 11:30 horas y que puede darle la clasificación para jugar la promoción de ascenso a Segunda División "B".

El Fútbol Alcobendas Sport dirigido por Rubén Reyes ocupa una más que meritoria segunda posición con 63 puntos, pero con varios equipos al acecho por detrás, a pesar de su última derrota el pasado domingo ante el Internacional de Madrid, sus opciones son claras, y para lograr el objetivo buscan contar con el apoyo de toda la afición de Alcobdendas dejando la entrada libre al estadio, el partido es vital y el apoyo de la afición puede ser decisivo.

El gran trabajo del equipo y la constancia han sido claves para verse en la actual situación en la clasificación, no juega una promoción de ascenso desde la temporada 2010/11 cuando fue campeón de liga y cayó eliminado en el partido clave ante el filial valencianista, en la repesca como primero de grupo tras elminar en primera ronda al Mairena, su sueño se vería truncado al caer frente al Arandina.

Último partido de liga, encuentro decisivo, y entrada GRATUITA, una mezcla explosiva que podría reflejarse en las gradas del Polideportivo Municipal Luis Aragonés (ex-José Caballero) con un lleno histórico. Desde luego el partido lo merece.

Ajax Spinner