Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Fútbol Alcobendas Sport buscará al menos dos goles ante la SD Logroñés para seguir vivo en la lucha por el ascenso a Segunda B

Autor:
26-05-2017

 

La remontada espera el domingo 28 de mayo de 2017 a partir de las 12:00 horas en el Luis Aragonés

 

El Fútbol Alcobendas Sport tiene una cita con la historia este próximo domingo 28 de mayo de 2017 en el municipal Luis Aragonés de Alcobendas, el conjunto dirigido por Rubén Reyes jugará el partido de vuelta de la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda División "B" ante la S.D. Logroñés, ¿el objetivo?, ganar por más de 1-0 para pasar la eliminatoria.

El partido contará con numerosa afición riojana, puesto que de momento ya tienen fletados hasta dos autobueses en dirección a la capital, e incluso pueden llenar algún otro, seguro que la afición madrileña estará a la altura y acompañará a su equipo en este partido decisivo, el esfuerzo lo merece.

La entrada general al partido costará 15 euros. Con el 1-0 del partido de ida la eliminatoria está abierta, poniendo el conjunto alcobendense toda la carne en el asador, la remontada es posible y durante la semana el equipo ha estado trabajando duro para lograrlo.

El partido será dirigido por el colegiado tinerfeño Airán Fariña, ayudado en bandas por Belinda Castilla y Dasiel García, trio del colegio tinerfeño.

¡¡ Suerte Alcobendas Sport !!

 

Ajax Spinner