Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Fútbol Alcobendas Sport anuncia el fichaje de Álvaro Molina

Autor:
01-08-2017
Entrenamiento del Alcobendas Sport /// Foto: Alcobendas Sport

 

Llega al conjunto alcobendense desde el filial del Leganés

 

 

Un nuevo futbolista recala en el Fútbol Alcobendas Sport para la temporada 2017/18, el conjunto dirigido por Mateo García anuncia el fichaje de Álvaro Molina Rodríguez "Molina", un joven central de 23 años que procede del C.D. Leganés "B".

Molina se formó en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca, llegando a participar en su filial teniendo aún edad juvenil, su llegada a la Comunidad de Madrid vendría de la mano del filial del Rayo Vallecano, para pasar por el Leganés "B" esta pasada campaña, 

En otro orden de cosas el conjunto alcobendense está renovando sus cuentas de redes sociales como una forma de conectar con sus aficionados de forma más rápida y clara.

El equipo además prepara su primer encuentro de pretemporada que jugará mañana miércoiles 2 de agosto de 2017 ante el Unión Adarve, un primer contacto con el balón ante un rival, el encuentro se jugará en el Vicente del Bosque a partir de las 19:00 horas.

El trabajo sobre el terreno de juego está siendo dinámico y efectivo, veremos como afrontará su primer partido de la pretemporada y a lo largo de los días la evolución y la progresión de sus jugadores.

 

 

Ajax Spinner